En la villa Junín

Atraparon a una mujer que guardaba motos robadas en su casa de Las Heras

La sospechosa, de 31 años, tenía dos rodados que habían sido recientemente sustraídos mediante asaltos en la vía pública. Quedó a disposición de la Justicia.

Pablo Montivero
Pablo Montivero martes, 15 de abril de 2025 · 23:20 hs
Atraparon a una mujer que guardaba motos robadas en su casa de Las Heras
Los dos rodados recuperados por la UEP Las Heras. Foto: MDZ.

Una mujer fue detenida la tarde de este martes por guardar motos robadas en su casa de Las Heras. A la sospechosa, de 31 años, le secuestraron dos rodados solicitados por la Justicia y quedó tras las rejas. 

El procedimiento tuvo su inicio alrededor de las 12.30 cuando un hombre, de 58 años, fue abordado por dos malvivientes en el cruce de calles Corrientes y Pascual Segura, quienes le apuntaron con un arma de fuego y le robaron su Corven 110cc roja. 

Acto seguido, mientras se daban a la fuga, policías de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) tomaron conocimiento sobre el hecho e iniciaron un patrullaje por la zona de la villa Junín, hacia donde habían ingresado los autores del asalto. 

La moto robada en calles Corrientes y Pascual Segura. 

Una vez en el interior del asentamiento, detectaron que en una propiedad se encontraba la motocicleta que acababa de ser sustraída, junto a otra de color negro. 

Por eso entrevistaron a la propietaria, quien permitió el ingreso de los uniformados y allí constataron que el otro rodado había sido denunciado como robado el lunes 7 de este mes, a través de la Oficina Fiscal Virtual.

Ese hecho tuvo similares características al ocurrido minutos antes, ya que la víctima, un joven de 25 años, fue sorprendida por dos asaltantes cuando circulaba en su Zanella 150cc por el Acceso Norte. El denunciante relató que uno de los sujetos le apuntó con una pistola y mediante amenazas le sustrajeron la moto, para luego escapar en dirección a la villa Junín

Así las cosas, los funcionarios secuestraron los dos vehículos y aprehendieron a la mujer, identificada como Marina Elizabeth Flores Ramírez, quien fue trasladada en una movilidad hasta la Subcomisaría Iriarte y quedó a disposición de la Justicia por presunto encubrimiento.

Archivado en